Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Pantalón tipo 'noruego' , ejército español, rglto 1943, sarga, loneta algodón caqui. Talla XL (46)


Información sobre el lote

Vendido el 12/04/2020

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Bastante buen estado, completo, grande.

Sección: Uniformes militares españoles de colección


Descripción

Perfecto para recreación guerra civil, ejército popular republicano, o bando franquista avanzada la guerra.

46 cms de ancho en cintura,

110 cms de largo.

Bolsillos, trabilla trasera con hebilla metálica, trabillas en los tobillos, botones de madera.
 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.