Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


¡RECHAZA IMITACIONES! EL AUTÉNTICO ABRELATAS DEL EXPLORADOR ESPAÑOL


Información sobre el lote

Vendido el 03/04/2016

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Totalmente nuevo al igual que la caja

Sección: Herramientas de Modelismo y Accesorios Antiguos


Descripción

OFERTÓN: El más original abrelatas que existe,el abrelatas "El explorador Español" y el más útil para nosotros, los scouts. Lo oferto nuevo con su caja y todo donde el diseño del explorador/scout andando por la montaña es memorable al igual que en el abrelatas. De ocho centímetros y medio de largo por tres centímetros de ancho y de metal en color negro. Tiene todo lo necesario para abrir latas, chapas etc e incluso ¡para atornillar/desatornillar!. Se diseñó en 1950 y se fabrica en Gijón ( marca Coelex). Hoy en día, no es fácil encontrarlo y mucho menos nuevo. No puede faltar en tu colección de temática scout. 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.