Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

2 reales plata 1770 Mexico F tipo Columnario Rey España CARLOS III - RARA


Vendido el 13/09/2017

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

ver foto

Sección:

Monedas de Reyes Católicos a Fernando VII

Ver lotes en venta en esta sección



Monedas de España: 2 reales plata 1770 Mexico F tipo Columnario Rey España CARLOS III - RARA - Foto 1 - 82958084

2 reales plata 1770 Mexico F tipo Columnario Rey España CARLOS III - RARA

Preciosa moneda de 2 reales Tipo Columnario acuñado en plata por el Rey de España Carlos III en la Ceca de Mexico 1770 F

  Valor:   2 REALES

 
Ceca:  MÉXICO   Año: 1771    Ensayador: F -  Francisco Antonio de la Peña
Material: Plata  Ley 917     Peso: 6.76 gr.              Medida:  25 mm.
Anverso: CAR III D G HISP ET IND R (Carlos III por la gracia de Dios rey de las Españas y las Indias) alrededor de un escudo coronado de castillos y leones y escusón de los Borbones, entre R y 2.
Reverso: VTRAQUE VNUM Mº (ceca) 1771 F (ensayador) (uno y otro  son uno, refiriéndose a  la unión de los 2 mundos el conocido y el nuevo, América) alrededor de 2 bolas coronadas que representan al nuevo y viejo mundo entre 2 columnas con las leyendas PLVS VLTRA




VISITE NUESTRA TIENDA

Monedas de España: - Foto 2 - 82958084

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.