Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Felipe V. 2 Reales 1718. Ceca de Cuenca. Certificada


Información sobre el lote

Vendido el 22/09/2024

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

MBC-

Sección: Monedas de Reyes Católicos a Fernando VII de colección


Descripción

Felipe V (1700-1746). 2 reales. 1718. Cuenca. JJ. (Cal-670). Ag. 4,78 g. MBC-.

Adquirida en Subasta de prestigiosa firma y con certificado

Envío asegurado y Garantizado por 3,78€.

Consulte otros lotes para unificar envíos y ahorrar gastos de envío

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.