Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Cartera España 2012 con error de doble moneda 10º Aniversario - Muy rara


Información sobre el lote

Vendido el 07/09/2013

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Monedas Ecus y Euros de colección


Descripción

Tirada aproximada de 250 carteras. Numeración entre la 5750 y la 6000.

 

Pago por transferencia, o ingreso en cuenta bancaria.

Acepto PayPal (obligatorio correo certificado).

No acepto contrareembolsos.

Los gastos de envío a cargo del comprador.

Correo ordinario 1,50 euros.

No me responsabilizo del extravío del envío en caso de correo ordinario.

Correo certificado 4,50 euros. Envío inmediato tras verificar el pago.

Acumule pedidos para ahorrarse gastos de envío.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.