Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Boda Principe FELIPE Y LETICIA. 2004 Madrid. 12 Euros. Plata.


Información sobre el lote

Vendido el 30/07/2024

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sin circular. Funda F.N.M.T Sin abrir.

Sección: Monedas de Felipe VI de colección


Descripción

2004 Juan Carlos y Sofía. Rev. Bustos de Felipe y Leticia. 22-V-2004.12 €.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.