Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Mas de 9 Iberas a limpiar y catalogar. (elcofredelabuelo)


Información sobre el lote

Vendido el 06/06/2020

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Monedas Ibéricas de colección


Descripción

HAY MUCHOS LOTES EN VENTA DIRECTA, de los que admito ofertas. Por si le interesa alguno. Además de los que hya en subasta.

Cada lote por su peso tiene un coste de envío, aunque lo normal son 4,25  ó  5  euros y se envia certificado. Puede combinar varios lotes y en función del peso pagar, por tanto ahorrará en envíos si adquiere varios lotes. Hay lotes similares en otras categorias.

Cualquier duda, le contestaré encantado, así como si quiere devolverlo, aunque tendrá que pagar los gastos de envío. Cada semana se hacen 1 o 2 envíos.

COSTE DE ENVIO CERTIFICADO PARA ESTE LOTE: 4,25 euros. 

Para varios articulos ganados,combinados, según peso y tarifa de correos.

METODO DE PAGO: Previo al envío por transferencia o Paypal, le doy los datos una vez concluidas sus pujas. Si es por paypal como amigo/familiar, si no es así,  he de cobrarle la comisión de paypal, como usted quiera.

elcofredelabuelo SU SATISFACCION ES MI OBJETIVO.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.