Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


España, 5000 Ptas. 1989, plata .925 mls., 54 g.


Información sobre el lote

Vendido el 03/11/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Bonita pátina en el canto

Sección: Monedas de Juan Carlos I de colección


Descripción

España, "Quinto Centenario", 5000 Pesetas 1989, plata .925 mls., peso actual 53.97 g., diámetro 40 mm., (bonita pátina)

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.