Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


F.N.M.T . 5 ECU DE PLATA . ALFONSO X . AÑO DE 1990 . ESTUCHES Y CERTIFICADOS . SC


Información sobre el lote

Vendido el 27/02/2020

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Monedas de Juan Carlos I de colección


Descripción

CECA DE MADRID 

TAMAÑO GRANDE

33,62 GRAMOS DE PLATA

42  MM. DIAMETRO

PIEZA SIN CIRCULAR 

Y   SUPER  BELLA

EN SU CAJA DE MADERA ORIGINAL

CERTIFICADO Y CAJA DE CARTON

CONJUNTO EN ESTADO PERCECTO

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.