Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


MONEDA PLATA 2000 PESETAS AÑO 1990 REY JUAN CARLOS I Y FELIPE OLIMPIADA BARCELONA 1992 ARQUERO PROOF


Información sobre el lote

Vendido el 29/12/2024

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Monedas de Juan Carlos I de colección


Descripción

Moneda de plata de 2000 pesetas año 1990. En el Anverso Rey Juan Carlos I y Príncipe Felipe, en el Reverso XXV Olimpiada de Barcelona 1992 Arquero. Encapsulada. Estado de conservación PROOF (Prueba)

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.