Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Muñeca Creación Puchy Piruleta de Berjusa, Ref 678, años 80, funciona, Nueva sin abrir.


Información sobre el lote

Vendido el 04/04/2021

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Nuevo sin abrir, caja original

Sección: Otras Muñecas Españolas Modernas de colección


Descripción

Muñeca Creación Puchy Piruleta de Berjusa, Ref 678, años 80, altura 60 cm, al darle la piruleta  habla y dice que le gusta, la caja tiene una abolladura en la parte superior de la caja, por el almacenaje, ver fotos, funciona, Nueva sin abrir.

Para cualquier consulta contacte conmigo.

Antes de comprar un lote. Si tiene alguna duda, consúltela sin compromiso estamos para ayudarle. Si necesita más fotos, pídalas antes de realizar la compra, para evitar anulaciones.

Lea formas de pago y envío.

No se admiten devoluciones, pregunte y consulte todas sus dudas, antes de comprar.

SI NO ESTA DISPUESTO A ABONAR LO QUE COMPRA, POR FAVOR, NO HAGA LA COMPRA.

Las compras de lotes anuladas, se valorara negativamente al comprador.

Si después de tres días desde la compra del lote, no se hace el ingreso, la venta se anulara, con una valoración negativa.

Portes, (consulte gastos de envió).Puede unificar lotes para ahorrar en gastos de envío, visite nuestros lotes a la venta.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.