Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


MUÑECA KIKA O PEPA, MEJOR MOLDE DE NANCY ANTIGUA, NUEVA, CON MECHAS Y FLEQUILLO- DOLL,POUPEE PUPPE


Información sobre el lote

Vendido el 11/02/2021

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Otras Muñecas Españolas Modernas de colección


Descripción

Muñeca Kika o Pepa, pelo con mechas y flequillo. Muy parecida a Nancy de Famosa. Nueva, miren las fotos.

Pago por ingreso o transferencia

Envío  mensajería a España peninsular , correo certificado al resto de lugares

 

 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.