Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 20/09/2017

NANCY DAMA ORIGINAL AÑOS 70

1850,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Esta todo casi nuevo, con muy pocas señales de uso. Todo lo pueden apreciar en las fotos adjuntas

Sección: Muñeca Nancy Clásica de colección


Descripción

NANCY Original de los años 70. La Nancy está como nueva, precioso pelo pelirrojo a mechas rubias. Patabollo, articulaciones perfectas, brazos cortos y duros. Maquillaje sin retoques, pestañas perfectas. En el lado izquierdo de la cara tiene unos puntos sin pelo originales de fabrica. He subido 35 fotos para que vean el estado de la ropa, esta todo casi nuevo, tiene unas manchitas en la camisa, las medias tienen algún punto y el paraguas me vino así con la muñeca cuando la compre, pero todo lo pueden apreciar en dichas fotos. La NANCY está tal cual yo la compré. No duden en preguntar cualquier duda.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.