Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 16/01/2022

Antigua Muñeca Bailarina y Luna Autómatas - XIX -

7000,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Muñecas francesas antiguas de porcelana


Descripción

Antiguo Autómata Muñeca Bailarina con Luna - Siglo XIX - Muñeca realizada en porcelana y trapo,la muñeca tiene algún detalle a restaurar en alguna falange de los dedos,la luna está realizada en cartón piedra,como se puede observar la luna tiene algo de pintura agrietada,por la parte de atrás tiene la llave para darle cuerda,al darle cuerda suena una melodía,la muñeca baila y la luna mueve el ojo hacia los lados y saca y esconde la lengua,desconocemos país origen de la pieza,medida total de alto 62cm x 40cm de ancho - 

Preferiblemente recogida en mano,para envío preguntar antes

 

Muy Importante - Leer - Tanto en Precio Fijo Como En Subasta El Objeto está Sujeto a Disponibilidad de Stock Ya que está Expuesto en Tienda Física.Para Cualquier Duda Consultar Antes.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.