Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


THE X-FILES THE ALBUM FIGHT THE FUTURE BANDA SONORA EXPEDIENTE X PELICULA 1998 1 DISCO


Información sobre el lote

Vendido el 04/11/2023

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: CD de Bandas Sonoras Segunda Mano y Nuevo


Descripción

Como nuevo. En muy buen estado. Casi sin uso.

Envio certificado con numero de seguimiento: 7€

Acepto Trasferencia y Paypal (Si envia pago como amigo). Se combinan envios, mire el resto de mis articulos.

ANTES DE COMPRAR, POR FAVOR LEA LAS CONDICIONES: Una vez recibido el pago, enviare en 3 días laborables. Deberá recibir su articulo en un plazo de 3 a 7 días laborables dentro del territorio Español. De 5 a 15 días laborables dentro de la Unión Europea. Entre 10 y 40 días laborables en el resto del mundo. No se aceptan devoluciones (a no ser que se envié otro articulo por error). El articulo que vendo es el mismo que puedes ver en la foto y en la descripción, y en esas condiciones es enviado adecuadamente embalado. No me hago responsable del deterioro o perdida que pudiera sufrir a manos de la empresa de envió. Tampoco me hago responsable del coste adicional que las aduanas de ciertos países añadan al articulo para que llegue a su destino. Si tiene alguna duda, contacte conmigo. GRACIAS POR SU TIEMPO.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.