Lote 3 estampas Recuerdo de la Primera Comunión – Valencia – Año 1911


Pago tc Acepta Pago tc

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)
En muy buen estado.

Lote 3 estampas Recuerdo de la Primera Comunión. En muy buen estado.

La estampa número 1 es del año 1911. Es de cartulina y tiene los cantos troquelados. M. G. B. Mide 11x5,2cm. En su reverso pone: Primera Comunión de Pepita y Miguelito Plá Almenara, recibida en el camarín de la Real Capilla de Ntra. Sra. De los Desamparados el día 21 de Mayo 1911 Valencia. V. Fenollera Mar, 51 Valencia.

La estampa número 2 es del año 1911. Es de cartulina, tiene los cantos troquelados y tiene los elementos decorativos en relieve. M. G. B. Mide 11,5x5cm. En su reverso pone: Recuerdo de la Primera Comunión de Vicente Lleó Zaragozá, celebrada en el camarín de la Virgen de los Desamparados. Valencia 26 de mayo 1911. Pedro Pascual,-Valencia.

La estampa número 3 es del año 1911. Es de cartulina, tiene los cantos troquelados y tiene los elementos decorativos en relieve. Mide 11x5,5cm. En su reverso pone: Virginia Mir Romance recibió su Primera Comunión en el Camarín de la Real Capilla de Nuestra Virgen de los Desamparados de Valencia el día 29 de Mayo de 1911. Sena y Jarque, Mar, 35.

SE VENDE EL LOTE COMPLETO, NO SE SEPARA.

avatar rastroclick
Desde 26/03/2017
España (Almería)
Vendedor registrado como particular.

Ver más lotes de Valencia