Reloj de caballero automático ORIS del año 1975, del escaso calibre 648, un bellezón de reloj.


51 fotos RELOJ DE CABALLERO AUTOMÁTICO ORIS DEL AÑO 1975, DEL ESCASO CALIBRE 648, UN BELLEZÓN DE RELOJ. (Relojes - Relojes Automáticos)

  • RELOJ DE CABALLERO AUTOMÁTICO ORIS DEL AÑO 1975, DEL ESCASO CALIBRE 648, UN BELLEZÓN DE RELOJ.

    Reloj de caballero automático ORIS del año 1975, del escaso calibre 648, un bellezón de reloj.

    658,75 €


    Finaliza en: 4d 19h 5m 
    28 de octubre de 2019 20:08:00 CET
    Precio de salida:   658,75 €

    Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Hoy os queremos presentar éste magnifico reloj Oris, pieza digna de una gran coleccion, reloj muy escaso y raro de ver, y mucho menos en estas condiciones.... La magnifica maquinaria como podéis en las fotos se encuentra impoluta. Hemos tenido gran dificultad en sacar fotos de calidad porque el reloj, en concreto la bella esfera que monta, es muy reflectante, diriamos que altamente reflectante. 

    El reloj se entrega con el estuche Oris de las fotos para ponerlo a buen recaudo cuando no se utilice.

    Oris 648

    Características barrido
    automáticofecha del
    segundo
    día
    : establecido al cambiar 21: 30-24h

    Datos
    12 '' ', Dm = 27.0mm, Do = 27.5mm
    H = 7.1mm
    F = 2.7mm
    T =
    3.0mm 21/25 joyas
    f = 18000 A / h
    reserva de energía 45h

    Equilibrar personal U3399

    Vástago W3266 Resorte

    / batería
    1.30 x 0.80 x 0.20mm

    Manos
    1.30 x 0.80 x 0.20mm

    Observaciones

    familia: 
    645: fecha 
    648: día, fecha 

    Ejemplo, año: firma; dispositivo de choque
    ca. 1975: Oris Watch Co., 648, 21 joyas; Kif-Protechoc

    Las medidas exactas las tenéis en las fotos..

    Por favor tomen su tiempo para mirar las fotos bien, ya que no se oculta nada,  no utilizamos malas artes como darles brillos, desenfocar o retocar las fotos para ocultar defectos, las fotos son tal cual salen... por lo tanto, tanto las virtudes como los defectos están ahí al descubierto.... aunque para nosotros no hay ninguna de ellas que haga honor o refleje el buqué que desprende ésta joya de reloj, todas lo dejan por debajo de su auténtica calidad y calidez de imagen, hay que tenerlo en la muñeca para disfrutar de él por completo en todos los sentidos.

    En definitiva un reloj auténticamente genuino, único y como suele decir nuestro gran y apreciado amigo Carlos de Canarias (gran amante o enamorado de los relojes y sobre todo de los gatos)... nunca debemos, ni hay que confundir el valor con el precio de un reloj, ya que a éste reloj le podremos poner precio en un momento dado o hoy, aunque su VALOR será siempre ilimitado, pues el paso de los años le harán subir el precio.

    Para artículos vendidos cuyo precio superen los 200e damos la posibilidad de pagar a plazos, en un máximo de tres meses de tiempo Y hasta en tres pagos, eso si el 1º de los pagos debe realizarse en los 5 primeros días después de realizada la compra. El mismo comprador se puede gestionar el tiempo de pago, acortándolo, y las cantidades a pagar en cada plazo, menos el primero de ellos que será al menos del 33% del valor total de la compra... Si el comprador por el motivo que fuese se arrepiente de la compra perderá los pagos que haya realizado hasta el momento.

    Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o enviamos por 10 euros más a través de la agencia de transportes NACEX una vez recibido el pago.

    Nosotros cumpliremos más que de sobra con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos terminos, entre estos está que no damos garantia, ni aceptamos la devolución en objetos mecánicos y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, que es según le decimos la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.

    Nosotros como vendedores una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el objeto mecánico una vez recibido. 

    Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto mecánico vendido.

    Saludos de ExplorandoJuntos


explorandojuntos

(304)
España (Málaga)
Antigüedad: 04/02/2013

  Añadir a favoritos