Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 15/12/2023

RELOJ DE PARED ISABELINO CON SONERIA -SIGLO XIX-OJO DE BUEY-FRANCIA CIUDAD DE ALBI -TARN

105,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Relojes Antiguos de Pared Carga Manual


Descripción

Las imágenes forman parte explícita de la descripción., mirenlas atentamente. En ellas aparecen todas las faltas que podrían mencionarse..si las tuviera claro !!....UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS !!!

COMPLETO-TAL CUAL SE HALLO, SIN LIMPIAR

ADMITE MUCHA LIMPIEZA SOBRETODO EL CRISTAL POR SU INTERIOR

MAQUINARIA COMPLETA SIN ROTURAS, SE GUARDO SEGUN PROPIETARIO FUNCIONANDO HACE 30 AÑOS

AHORA PESE A TENER FLEJES CUERDAS TENSADOS SE PARA POCOS MINUTOS

SE VENDE CON ESTA CONDICION PARA REPASAR

EL PRECIO DE SALIDA EN SUBASTA ES Y SERÁ SIEMPRE EL PRECIO MÍNIMO DE VENTA

-Es de lectura obligatoria el apartado condiciones de venta en el aparecen detalladas las condiciones concretas de para cualquier compra de productos de mi stock. si no estuviera conforme no puje o compre-

Gracias !!!

importante

No se gestionan compras de importe inferior a 6 € de coste real aparte envio, tanto en compra directa o subasta, debera ampliar su pedido para alcanzar o sobrepasar esa cantidad

El plazo de pago del articulo es maximo de 7 dias

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.