Antiguo reloj de pulsera de carga manual y de caballero Cyma Syncrhon 35


46 fotos ANTIGUO RELOJ DE PULSERA DE CARGA MANUAL Y DE CABALLERO CYMA SYNCRHON 35 (Relojes - Pulsera Carga Manual)

Cerrado por vacaciones.
El vendedor de este lote se encuentra de vacaciones hasta el día 11 de septiembre de 2019.
El lote estará de nuevo a la venta cuando vuelva.
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    El reloj tiene por detrás grabada una conmemoración de unas bodas de plata (25 años), a la cual no hemos querido echarle fotos pues en nuestra opinión sólo concierne a los celebrantes y no nos parecía correcto ponerla acá en público... Aunque el reloj es de fabricación de los años 60, la fecha de venta del mismo fue la del año 71, la de dicha celebración.

    El reloj funciona perfectamente y es de gran belleza, tanto por fuera como por dentro... Está recien reparado, revisado y engrasado por nuestro relojero, ya que en nuestra opinión valia la pena volverlo a la vida... es un reloj muy bonito y con una maquinaria adelantada a su tiempo e insuperable desde aquel entonces por Cyma.

    Tiene las señales naturales típicas del paso de los años que para mi aún lo embellecen más... La correa que lleva creo que es cohetanea al reloj, de los 60... Miren las fotos y disfruten de él.

    Por favor miren las fotos con detenimiento, ya que no se oculta nada, no utilizamos NUNCA malas artes como darles brillos,desenfocar o retocar las fotos para ocultar defectos, las fotos son tal cual salen... por lo tanto, tanto las virtudes como los defectos están ahi al descubierto; si tienen dudas rogamos que pregunten, estaremos encantados de atenderles.

    Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o envíamos por 7 euros más a través de la agencia de transportes Nacex una vez recibido el pago, entrega urgente en un máximo de 24 horas.
     

    Nosotros cumpliremos más que de sobra con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos terminos, entre estos está que no damos garantia, ni aceptamos la devolución en objetos mecánicos y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, que es según le decimos la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.

    Nosotros como vendedores una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el objeto mecánico una vez recibido. 

    Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto mecánico vendido.

    Saludos de ExplorandoJuntos


explorandojuntos

(300)
España (Málaga)
Antigüedad: 04/02/2013

  Añadir a favoritos