.... y decimos ya en extinción porque ésta la casa de relojes UNVER ya desapareció, casa que fue creada por John Bringolf (& Co) EN 1930.... El nombre fue propiedad de John Bringolf y la compañía de Suiza. Eran famosos por hacer cronómetros en la década de 1940. El nombre se alega que se han adsorbido en Universal de Geneve en la década de 1970. Bringolf era también un relojero que trabajaba para Vacheron Constantin.
Muy bonito y auténtico reloj vintage, que monta unas muy bellas manijas de color azul cobalto. Reloj grande enorme, casi 4 cms de diámetro C/C; chapado en oro de 10M, aunque el chapado como se puede ver en las fotos desgastes generales, lo que no le resta belleza al reloj, la corona es la original, también está algo desgastada pero la hemos querido mantener porque es la suya y ayuda aún a tomar cuerda sin problemas, cuerda que por cierto dura más de 36horas.
La maquinaria está funcionando sin problemas, el reloj ha sido revisado, limpiado y engrasado por un relojero por lo que está a plena marcha, +, - 2 minutos al día, aunque aún se podría afinar algo más la marcha, pero no somos partidarios de estar toqueteando los relojes por nimiedades.
La esfera está naturalmente envejecida por el paso del tiempo, presentando un color entre negro grisaceo muy vintage. El reloj lleva una correa FIixo Flex-s de época. La caja es grande, muy bonita tipo giloché, con los típicos desgaste producidos por el uso.
En definitiva el reloj tiene todo lo que debe tener y trasmitir un auténtico vintage, avejentado, curtido por el paso del tiempo pero con una belleza soberana e intrinsica que te hará mirarlo a cada rato sin poder evitarlo, un reloj verdaderamente, guapo, guapo.
Las medidas exactas y hasta el peso del reloj las tenéis en las fotos.
Por favor tomen su tiempo para mirar las fotos bien y en especial el VIDEO, ya que no se oculta nada, no utilizamos malas artes como darles brillos, desenfocar o retocar las fotos para ocultar defectos, las fotos son tal cual salen... por lo tanto, tanto las virtudes como los defectos están ahi al descubierto.... aunque para nosotros no hay ninguna de ellas que haga honor o refleje el buqué que desprende ésta joya de reloj, todas lo dejan por debajo de su auténtica calidad y calidez de imagen, hay que tenerlo en la muñeca para disfrutar de él por completo en todos los sentidos.
En definitiva un reloj auténticamente genuino, único y como suele decir nuestro gran y apreciado amigo Carlos de Canarias (gran amante o enamorado de los relojes y sobre todo de los gatos)... nunca debemos, ni hay que confundir el valor con el precio de un reloj, ya que a éste reloj le podremos poner precio en un momento dado o hoy, aunque su VALOR será siempre ilimitado, pues el paso de los años le harán subir el precio.
Para artículos vendidos cuyo precio superen los 200e damos la posibilidad de pagar a plazos, en un máximo de tres meses de tiempo Y hasta en tres pagos, eso si el 1º de los pagos debe realizarse en los 5 primeros días después de realizada la compra. El mismo comprador se puede gestionar el tiempo de pago, acortándolo, y las cantidades a pagar en cada plazo, menos el primero de ellos que será al menos del 33% del valor total de la compra... Si el comprador por el motivo que fuese se arrepiente de la compra perderá los pagos que haya realizado hasta el momento.
Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o envíamos por 10 euros más a través de la agencia de transportes Nacex una vez recibido el pago.
Nosotros cumpliremos más que de sobra con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos terminos, entre estos está que no damos garantia, ni aceptamos la devolución en objetos mecánicos y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, que es según le decimos la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.
Nosotros como vendedores una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el objeto mecánico una vez recibido.
Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto mecánico vendido.
Saludos de ExplorandoJuntos