Estuche expositor para cargar y mantener en carga un reloj automático


20 fotos ESTUCHE EXPOSITOR PARA CARGAR Y MANTENER EN CARGA UN RELOJ AUTOMÁTICO (Relojes - Herramientas y Útiles de Relojero )

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Tiene dos posiciones de marcha, izquierda y derecha y una de pare central... Funciona automáticamente un programa que lo mantiene en marcha un rato, después para y vuelve a arrancar solo, a no ser que se ponga el botón en la posición central de pare... Maquinaria muy útil para mantener en forma los relojes automáticos, y para ponerlos a cargar por la noche o horas antes de ponértelo.

    Nosotros cumpliremos más que de sobra con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos terminos, entre estos está que no damos garantia, ni aceptamos la devolución en objetos mecánicos y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, que es según le decimos la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.

    Nosotros como vendedores una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el objeto mecánico una vez recibido. 

    Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto mecánico vendido.

    Saludos de ExplorandoJuntos


explorandojuntos

(304)
España (Málaga)
Antigüedad: 04/02/2013

  Añadir a favoritos