Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Caja para reloj de pulsera de acero, 32,5 mm.


Información sobre el lote

Vendido el 04/11/2024

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Recambios Antiguos de Relojes


Descripción

Caja para reloj de pulsera de acero

con plexi y tapa

con asas para meter la correa

mide de ancho 32,5

Ver otras medidas en las fotografias

Gastos de envio 5 euros dentro de España, envios a Europa 10 euros, resto de paises, 15 euros

Pago preferentemente por transferencia o Bizum, dentro de los 4 dias siguientes al dia de la compra

Ver menos



¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.