Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Reloj Seiko Automático


Información sobre el lote

Vendido el 02/01/2026

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Relojes Seiko Antiguos


Descripción

Está bien conservado. Ver fotos 

El cristal con algunas rayas que para nada lo desmerecen 

Funciona bien 

Movimiento automático 

Doble calendario 

Con su armis original marcado Seiko 

Todo acero inox

Mide 36 mm sin contar la corona 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.