Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 26/01/2023

Garnitura de chimenea francesa siglo xix muy detallada buen estado funciona DE COLECCIÓN!!

118,70 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Relojes Antiguos de Sobremesa Carga Manual


Descripción

MIRA FOTOS Y EL VÍDEO LAS FOTOS NO SALIERON BIEN soneria horas y medias marchando bien máquina limpia y cuidada casi a estrenar firmada esfera porcelana muy buen estado sin roturas ni pelos decoración de mármol negro a 2 tonos negro y beteado detalles de bronce en el frontal y laterales todo lo mencionado reloj y candelabros pieza de colección original con decorados y detalles originales de calidad difícil de conseguir con estas cualidades mencionadas este estado de conservación y con estos detalles anteriormente mencionados origen francés siglo xix ..... UNA RELIQUIA ......DE COLECCIÓN!!! tiene péndulo falta llave med 55cm alto reloj 28cm ancho reloj 60cm alto candelabros gastos 30€ MIRA MIS OTROS LOTES OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR UNA PIEZA DE COLECCIÓN QUE NO SE TE ESCAPE SUERTE EN LA SUBASTA

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.