Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


RELOJ SANYO DE PULSERA. ANALÓGICO. JAPÓN. SIN USAR.


Información sobre el lote

Vendido el 01/08/2018

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Otros Relojes de Marcas Actuales de Segunda Mano


Descripción

Reloj marca SANYO de pulsera. Analógico. Japón.Años 80.

Sistema horario sexagesimal.

Correa de origen en piel.

Caja circular en metal pavonado en negro y fondo en dorado y negro.

Segundero rojo y manecillas negras.

Diales horarios dorados. 

Sistema de cuarzo. 

Diámetro 2.3 cms.

En perfecto estado de marcha.

IMPORTANTE:

Los relojes se venden como objeto de colección, no se garantiza su buen funcionamiento. No se admite devolución.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.