Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Corbata de seda VERSACE


Información sobre el lote

Vendido el 30/05/2021

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Estado perfecto

Sección: Ropa y Complementos de Segunda Mano


Descripción

 
<span style="color: rgb(102, 102, 102); font-family: " maison="" neue",="" "helvetica="" helvetica-neue,="" arial,="" sans-serif;="" font-size:="" 16px;="" white-space:="" pre-wrap;"="">Preciosa corbata de seda de la marca Gianni Versace , en color azul combinado con pequeños logos de Versace , forro interior con Gianni Versace, uso mínimo , estado impecable , calidad excelente. Made in Italy

**MAS ARTICULOS EN MI PERFIL !!

SOLO REALIZO ENVIOS CERTIFICADOS

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.