‘LOIS’ BELL-BOTTOM JEANS (Vaqueros Campana) - COLOR VERDE OLIVA - talla 40/32 - (2000’s)

Admite ofertas

¡20% de descuento! ¡Mañana último día!


Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

’LOIS’ BELL-BOTTOM JEANS OLIVE

Pantalones vaqueros de campana

color verde oliva

de la marca ‘LOIS’

Talla: 40/32

En perfecto estado!!!

(Únicamente tiene raspada la tela del final de las piernas abajo y por detrás, lo normal en este tipo de pantalones. Por lo demás está en muy buen estado: tela, cremallera, costuras, etc).

——— Además de tratarse de una bonita prenda de ropa, atemporal, vintage y a la vez moderna, totalmente ponible hoy día, llama la atención el elegante corte y el buen gusto empleado en su confección, y su espectacular diseño, que tiene incluso un toque psicodélico,.. ———-

(Estos pantalones molan mucho, y bien podrían ser de los años 60 ó 70 del siglo pasado pero en realidad datan de la década de los 2000’s. Se pusieron muy de moda y durante un tiempo la peña, sin ser muy consciente de ello, vistió como la gente joven cuatro décadas antes en San Francisco. No tardarán en ponerse de moda otra vez…)

avatar TripKarmeliet
Desde 10/01/2013
España (Navarra)
Vendedor registrado como particular.