Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Traje comunion almirante. Hecho a mano


Información sobre el lote

Vendido el 10/02/2024

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Ropa y Complementos de Segunda Mano


Descripción

Traje de comunión de Amirante, hecho a mano. Camisa y pantalón en crudo, Chaqueta, corbata y chaleco azul marino.Talla 10 a. Medidas pantalon: Largo 90 cm. Ancho cintura: 62 cm. (Con gomas)Medidas Chaqueta:Anchura hombros: 38 cmLargo: 63 cmCamisa talla 32.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.