Toni llega a una cita con más prejuicios que experiencia y se encuentra con Irene, una mujer capaz de desmontar cada una de sus ideas sobre las relaciones. Lo que empieza como un encuentro incómodo va acumulando tensión, humor negro y situaciones absurdas hasta convertir un bar casi vacío en un pequeño campo de batalla sentimental.
Norberto Ramos del Val plantea una comedia romántica deliberadamente disfuncional, centrada en la conversación, la incomodidad y el enfrentamiento entre dos personajes que parecen incapaces de relacionarse sin hacerse daño. Eduardo Ferrés, Ann Perelló, Mariu Bárcena y Álvaro Lafora dan forma a este universo de afectos torcidos.
Lejos del romance convencional, Amor Tóxico apuesta por un tono ácido y nocturno que convierte una mala cita en una mirada sobre la soledad, las expectativas y las ideas equivocadas que arrastramos al relacionarnos.
Ficha técnica:Año: 2015
Director: Norberto Ramos del Val
Intérpretes: Álvaro Lafora, Ann Perelló, Eduardo Ferrés, Mariu Bárcena
Duración: 112 min. aprox
Género: Comedia, Romance
País: España
Contenidos Adicionales: