Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


El Tunel Del Tiempo - 1ª Temporada (2a Parte) (The Time Tunnel)


Información sobre el lote

Vendido el 13/07/2020

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Series de TV en DVD de colección


Descripción


Se trata de un túnel del tiempo que permite visitar cualquier punto del tiempo y el espacio. Mientras preparaban el túnel para un impaciente senador, Newman y Phillips quedan atrapados en el tiempo, y cada semana son testigos de un importante hecho histórico. La tarea del resto del staff científico es lograr traerlos de regreso sanos y salvos.

 

 

Año: 1966, 1967.
Director: Sobey Martin, Nathan Juran, William Hale, Harry Harris, Herschel Daugherty, Irwin Allen.
Intérpretes: James Darren, Robert Colbert, Whit Bissell, John Zaremba, Lee Meriwether, Dick Tufeld.
Calificación Moral: Autorizada para todos los públicos.
Duración: 767 min. aprox. 

 

  

Contenidos Adicionales:

    - Menús interactivos.

    - Acceso directo a escenas.

       

 

IDIOMAS: Dolby Digital 2.0: Español, Inglés.

SUBTÍTULOS: Español.

MENÚS: Castellano.

FORMATO: Color - PAL - 4:3.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.