Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Emailmarketing

Un caso de éxito

La tienda Sonidav invirtió en la herramienta de emailmarketing 5,15€ IVA incluido efectuando un mailing a 610 clientes de todocoleccion de la sección Antigüedades Religiosas - Orfebreria obteniendo un 57% de aperturas y ventas superiores a los 3000€.

¿Qué es y para qué sirve la herramienta de emailmarketing?

Es un nuevo servicio avanzado y especializado para confeccionar listas de mailing actualizadas por las que puedes ofrecer tus lotes a todos los clientes de todocoleccion (no sólo a los tuyos) que han comprado un producto concreto y de una sección concreta del catálogo. Actúa con precisión y pone a tu disposición la enorme base de clientes activos de todocoleccion.

Con estas técnicas conseguirás tasas de apertura excelentes para tus mailing e incrementarás tus ventas. En las demo efectuadas con vendedores reales se consiguieron tasas de apertura entre el 65 y el 45% lo que demuestra la gran utilidad comercial de la nueva herramienta de emailmarketing que el Equipo de todocoleccion pone a tu disposición.

  • Accede a todos los clientes de todocoleccion.

  • Oferta lotes esperados y deseados por los clientes.

  • Programa el envío para cuando consideres óptimo.

¿Cómo se usa?


Las listas de mailing las puedes configurar eligiendo los lotes que deseas ofertar mediante un simple click o mediante una búsqueda o la combinación de ambos e incluso su modo de venta (venta directa, subasta…) Una vez elegidos los lotes (entre 1 y 10 máximo por mailing) un algoritmo confecciona y te mostrará la lista de compradores a los que se enviarán tus contenidos esperados y el coste de este.


Recomendaciones importantes de uso

Te ofrecemos una serie de recomendaciones para que obtengas mayor éxito, precisión y te salga más barato el emailmarketing.

  • Muévete al nivel más bajo del catálogo de las secciones que te interesan.
    Es más preciso, por ejemplo, un emailmarketing dirigido únicamente a los usuarios de la sección "Arte - Pintura Óleo - Pintura Óleo contemporánea", que a la sección padre de "Arte". A más precisión más efectividad y más económico.

  • No mezcles secciones, por ejemplo, secciones de estilos diferentes en vinilos o lotes de arte mezclados con libros.

    Ejemplos de envíos entre nuestros vendedores,

    Ejemplo emailmarketing incorrecto
    Ejemplo emailmarketing correcto

    Con un éxito de apertura del 56%

  • Evitar muchos lotes y enlaces en el mensaje, a más lotes más opción al usuario de expandirse, y por lo tanto de perderse por el camino, sin llegar al lugar concreto que más interesa.

¡Pruébalo!