Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


FA7426. HISTORIA POSTAL. Conjunto de 3 sobres cancelados con matasellos especiales


Información sobre el lote

Vendido el 04/09/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Sobres Primer Día y Matasellos Especiales Españoles


Descripción

HISTORIA POSTAL DE ESPAÑA. MATASELLOS ESPECIALES.

1.- 1955, 1 de junio. Sobre de Barcelona a Merida. Matasello especial FERIA OFICIAL E INTERNACIONAL DE MUESTRAS - BARCELONA.

2.- 1955, 19 de mayo. Sobre de Granollers a Merida. Matasello especial EXPOSICION FILATELICA - GRANOLLERS.

3.- 1955, 18 de julio. Sobre de Aviles a Merida. Matasello especial INAUGURACION CASA DE CORREOS - AVILES.

PUEDE USTED VER LAS IMAGENES DE ESTE CONJUNTO PARA OBSERVAR EL ESTADO DE CONSERVACION DE LAS PIEZAS.

El importe íntegro de la venta de este producto irá destinado al desarrollo de proyectos sociales llevados a cabo por: FUNDACION ASMI

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.