Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


DDT. Nº 572. ED. BRUGUERA. 1951-1966 . C-42


Información sobre el lote

Vendido el 22/03/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

SEÑALES DE USO

Sección: Tebeos antiguos DDT, Editorial Bruguera


Descripción

BUEN ESTADO, REVISADO Y COMPLETO. VER FOTOS..

EL DDT / DDT

Editorial Bruguera, S. A.

BARCELONA

Distribución:

Fechas:

V-1951 - 26-IX-1966

Números:

795 ordinarios + 32 extraordinarios (31 catalogados) + 5 variantes . Total: 832 (831 catalogados)

Numeración: 1 a 795, doble y en romana en los núms 9 a 51

Formato:

CUADERNO / GRAPA [ 1-795; Extras 1-31]

LIBRO / GRAPA [ Variantes 1-5]

Dimensiones:

26 x 18 cm

[+]

Paginación:

16 pp.

Edición:

Semanal

·

PARA JOVENES DE 15 A 117 AÑOS

Registros:

Dep. Legal: B 125-1958

Vinculación:

DDT (1967, BRUGUERA)

  • SAGAS 26
  • GÉNEROS 10
  • AUTORES

Uhu y el Niño Prudencio, La Vida Adormilada de Morfeo Pérez, Rasputín, Apolino Tarúguez Hombre de Negocios, La Familia Cebolleta, Doña Tula, Suegra, ángel Siseñor, Mi Primo Gundemaro, Mi Tio Magdaleno, Doña Tomasa, Vidas Ejemplares, La Abuelita Paz, Doña Filo y Sus Hermanas, Señoras Bastante Llanas, Don Eulalio, Azufrito, Siempre Se Exagera, ¡¡qué Cosas Pasan!!...., Currito Farola , El Capitán Aparejo, Zoquete Como un Cangrejo, Campeonio, La Familia Churumbel, Ande, Ríase "usté" Con el Arca de Noé, Cabeza de Ajo, el Penúltimo Navajo, El Botones Sacarino, Doña Lio Portapartes, Kitín, el Amigo de los Niños

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.