Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


MORTADELO Y FILEMON LOS INVASORES


Información sobre el lote

Vendido el 25/12/2024

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Tebeos segunda mano Mortadelo y Filemón, Editorial Bruguera


Descripción

“Los invasores” es una historieta de la serie Mortadelo y Filemón, creada por Francisco Ibáñez. Fue publicada entre diciembre de 1973 y marzo de 1974 en la revista Mortadelo1.

En esta aventura, la Unión de Planetas Camorristas Catalépticos (UPCC) planea invadir la Tierra. Mortadelo y Filemón, bajo las órdenes del Profesor Von Iatum del C.I.O. (Centro Interceptor de Ovnis), deben detener a los extraterrestres1. Como siempre, la misión está llena de situaciones cómicas y disparatadas.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.