Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


OLE MORTADELO Y FILEMON Nº 97 ¡ CON DOCUMENTO DIFÍCIL !


Información sobre el lote

Vendido el 11/03/2021

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Tebeos segunda mano Olé, Editorial Bruguera


Descripción

Ole n.º 97 Mortadelo y Filemon con número en lomo
1 edición 1974
CON:
En la portadilla tiene el sello de aprobación del ministerio de información y turismo para publicaciones infantiles y juveniles.
Y se adjunta el documento  ORIGINAL CON EL SELLO DE MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO DE 1974  para ese OLÉ en cuestión y en el que se autoriza su publicación.

El ole esta bien conservado pero lamentablemente tiene una pagina suelta y recortada ( ver última foto).

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.