Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


LOTE DE18 EJEMPLARES VARIOS,GUAI,ODEON, JAIMITO,ETC ..


Información sobre el lote

Vendido el 23/09/2024

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Bueno con pocas señales de uso

Sección: Tebeos Antiguos de editoriales clásicas


Descripción

Lote de 18 ejemplares.
Guai:1,6,10,31,34.
Odeon:2,5.
Historias de nuevos ricos.
Historias de médicos.
Jaimito:1284,1339,1472.
Rompetechos año 1985, número 42.
Super Lily número 24.
Lily:700,733,784,815.
Buen estado salvo el número 6 del comic Guai,la portada está suelta.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.