Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Roy Baxter Originales año 1957 Edit Marco, completa 20 números


Información sobre el lote

Vendido el 25/07/2025

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Otros Tebeos Antiguos Editorial Marco


Descripción

El n° 20 le falta la contraportada. Exceptuando el nº 1, que tiene varios cortes en la portada y fisura en la grapa, resto bien. Estaban cosidos con hilo fino ( no encuerdanos ) sólo tienen los agujeros de la aguja ( ver foto ). Todos mantienen su grapa

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.