Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Joyas de la mitología n° 33 - original editorial Novaro


Información sobre el lote

Vendido el 29/01/2020

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Otros Tebeos españoles Editorial Novaro


Descripción

Joyas de la mitología n° 33

 

presenta:

 

"La tela de Penélope"

 

original editorial Novaro publicada en noviembre de 1965

Muy buen estado de conservación

Acepto pagos por paypal o Western Union

Costo de envío a Europa 1 o 2 comics---> 13 euros

                   De 3 hasta 8 comics-------------> 23 euros

Visite mi tienda!

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.