Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


MENDOZA COLT Nº 28 ORIGINAL 1958 EDIT. ROLLAN


Información sobre el lote

Vendido el 22/11/2020

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Algún defecto

Sección: Tebeos segunda mano Mendoza Colt, Editorial Rollán


Descripción

Estado de conservación gastado. Bordes del cuaderno deteriorados como se puede ver. Pequeños agujeros en la parte superior izqiierda de la portada. Interior bien aunque con alguna mancha de humedad. 

Ver fotos adicionales

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.