Lote de tres coches de inspección,Volkswagen, para circuitos de trenes en escala 0. Funcionan perfectamente para circuitos con tres carriles. Entiendo que son de la firma checa ETS y fabricados para el mercado americano hace unos 15-20 años. Completos en metal. Eran vendidos por MTH RailKing. Funcionan en una dirección y tanto en CA como en CC. Con alguna poca señal de uso y paso del tiempo. Se venden en lote juntos, salvo oferta irresistible por alguno por separado.
La furgoneta roja mide 12cm y los coches azul y amarillo 11cm de largo y 4,5cm de ancho.
Nota importante: funcionan bien en circuitos de vías tipo Lionel o similar. En circuitos Paya pueden patinar en algún caso por las mayores holguras e imperfecciones de estas vías.
En algunas fotos aparecen con otro material en escala 0, vías y locomotora, para dar idea de la escala y que no se incluye.
Gastos de envío por cuenta del comprador