Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Repuesto Marklin 259350. Bogie delantero Cocodrilo marrón 3352 / 3652


Información sobre el lote

Vendido el 27/10/2024

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Trenes Escala H0 Marklin Antiguos y de colección


Descripción

Repuesto Marklin 259350. Bogie delantero Cocodrilo marrón 3352 / 3652

Bogie, rodaje delantero de la Cocodrilo marrón de Märklin. Es el que no está motorizado y aloja el decoder. Rueda perfectamente. En perfecto estado, como nuevo.

No te olvides de mirar mis otras ventas porque puedes compensar los gastos de envío con la compra de varios artículos, para ello no tienes mas que pinchar en el enlace "ver todos sus lotes en esta sección" existente en mi perfil arriba a la derecha.

Pincha aqui, para ver mis otros artículos de MARKLIN en venta.

Ver fotos. Pago mediante ingreso en cuenta, transferencia ó BIZUM. Gastos de envío a cargo del comprador. 

Gastos de envío dentro del Territorio Español Peninsular: 5,50 EUR. Se ofrece posibilidad de entrega en mano gratuita en mi domicilio en Madrid capital. Para las islas y envíos internacionales, consultar.

Politica de envíos: Los gastos de envío descritos son para un envío por correo certificado incluyendo manipulado, embalaje y desplazamientos. Para envíos de multiples artículos, se agregará 0,50 euros por cada artículo adicional, a partir de los gastos de envío descritos para el artículo que más altos los tenga; sin rebasar nunca un máximo de 10,00 EUR (siempre que el paquete no sobrepase los 2 Kg. de peso). Se admite que el comprador, en artículos de bajo valor o tamaño y para minimizar los gastos de envío, bajo su propia responsabilidad y a petición propia INDICANDO EXPRESAMENTE QUE SE ACEPTAN LOS RIESGOS, solicite que se le haga el envío por correo ordinario no certificado, en cuyo caso se rebajarán los gastos de envío en 3,00 EUR que es la actual tasa de certificado en Correos. Conforme a la normativa europea, dado que esto es una compra-venta de un artículo usado entre particulares, el artículo aquí ofrecido carece de garantía alguna ni se acepta su devolución.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.