Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


GABRIEL KNIGHT - JUEGO PC AVENTURA GRÁFICA


Información sobre el lote

Vendido el 06/02/2012

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Perfecto Estado

Sección: Videojuegos PC de segunda mano


Descripción

Gabriel Knight es el último de una larga saga de Cazadores de Sombras, predestinados a luchar contra las oscuras fuerzas de lo sobrenatural. Perseguido por una maldición centenaria, vive atormentado por terribles pesadillas. Ahora debe emplear cada momento en que esté despierto a buscar por las callejuelas de Nueva Orleans la llave hacia su oscuro pasado. Y cuando se duerme... empieza la pesadilla... GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE: 5€. SI TIENES ALGUNA DUDA ESTOY A TU DISPOSICIÓN, CONTESTARÉ SIEMPRE ANTES DE 24H. ADEMÁS TE GARANTIZO QUE ESTARÉ EN CONTACTO CONTIGO ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA VENTA SI FUERA NECESARIO. >>>ARTÍCULOS 100% ORIGINALES<<< TE INVITO A VISITAR MIS OTROS ARTÍCULOS EN VENTA, DONDE ENCONTRARÁS VARIEDAD DE PRODUCTOS Y TÍTULOS, ALGUNOS DE ELLOS MUY DIFICILES DE ENCONTRAR EN EL MERCADO ACTUAL, GRANDES E INTERESANTES DESCUENTOS Y VERDADERAS OPORTUNIDADES, GRACIAS.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.