Dos piezas devocionales vintage (años 70–80 aprox.)

Admite ofertas

Envío desde 3,97€
Pago tc Acepta Pago tc

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Dos piezas devocionales en madera para mesilla o altar doméstico.
1. Taco de madera macizo (posiblemente álamo) con forma de prisma triangular; posee una figura metálica en relieve en el centro, representando el busto de perfil de la Virgen niña en actitud de oración. En el borde superior izquierdo, una pequeña placa metálica lleva la inscripción grabada en portugués: "Em Fátima rezei por ti". Medidas: 13 cm alto x 8,5 cm ancho x 3 cm grueso (en las base) x 1 cm grueso (parte superior).
2. Tríptico religioso vintage (mesilla o colgable). Pieza elaborada en madera policromada en tono dorado envejecido. Compuesto por tres paneles unidos por dos bisagras dobles a cada lado.
- Panel central: Representa la Anunciación de la Virgen, con una escena sagrada donde el ángel Gabriel se postra ante María.
- Panel lateral izquierdo: Ángel músico con trompeta —símbolo del anuncio celestial.
- Panel lateral derecho: Ángel músico anunciador con tamboril.
Medidas: 10 alto x 8 cm ancho (abierto 16 cm) x 1cm espesor.
Las imágenes están impresas en láminas en color de papel o cartón adheridas cuidadosamente a la madera. El reverso incluye una argolla para colgar en la pared Ambas piezas se encuentran en muy buen estado, con leves signos del paso del tiempo.
avatar MerchyBS
Desde 01/06/2025
España (Coruña)
Vendedor registrado como particular.