Juegos de magia

10 de sep, 2018 por Rosalía Romero

La magia en la Subasta Extraordinaria de Otoño

En Colecciona Recuerdos, te desvelamos 5 juegos de magia que te permitirán viajar a tu infancia a través de la ilusión.


Dar la bienvenida a septiembre después de disfrutar de las vacaciones estivales suele ser duro para adultos y niños. Cambiar maletas por mochilas y despedirse de esos días de relajación, no siempre resulta sencillo y requiere de positivismo y motivación.

Para aliviar esta transición a la frenética rutina, en todocoleccion queremos mostrarte estos curiosos juegos de magia, que podrás encontrar en nuestra Subasta Extraordinaria de Otoño, y con los que potenciar tu imaginación y creatividad.

1. Multiplicación de Botellas Martini

Truco de magia multiplicación de botellas de Martini

Con este juego veremos doble sin estar ebrios. El efecto consiste en mostrar sobre una mesa, dos tubos, un vaso y una botella, y éstos, sin más, cambian de lugar cuando se desea. 

El vaso desaparece y ocupa su lugar en el tubo otra botella. Al cubrir de nuevo, se retira una de las botellas del interior del tubo y... ¡sorpresa! al retirar los tubos, aparece de nuevo el vaso. Esto se puede repetir varias veces, de modo que aparecerán en los tubos hasta un total de 8 botellas, dos de las cuáles contendrán líquido. 

2. La mano adivina

Juego de magia La mano adivina

En esta ocasión, la magia y el espiritismo están unidos en un mismo juego. Como si de una tabla 'Ouija' se tratara, el espectador realizará preguntas a los espíritus quienes contestarán moviendo la mano y dando golpes sobre la mesa con los dedos. Sin duda un juego inquietante que no nos dejará indiferentes.

3. Abanico de pañuelos

Juego de magia abanico de pañuelos

Si deseas desarrollar tu creatividad y estimular tus habilidades psicomotrices ésta es tu oportunidad. Descubre este particular truco de magia francés (fabricado en los años 40) con el que podrás extraer pañuelos de diferentes colores mediante la adopción de diferentes figuras.  

4. Cubiletes cambiantes

Juego de magia cubilete cambiantes

¿Quien no ha tratado nunca de hacer desaparecer, con mayor o menor destreza, monedas bajo cubiletes?

Este sencillo y divertido juego, también de los años 40, permite al mago hacer desaparecer 5 de las antiguas pesetas, a través de magestuosos e impecables movimientos que impiden seguir el trascurso de la moneda. 

5. Anillas mágicas

Juego de magia anillas mágicas

Una caja de madera y varias anillas de colores son los elementos con los que el mago se valdrá en esta ocasión para despertar la curiosidad del espectador.

Éste elige una anilla de un color y todas las anillas serán introducidas en la caja cerrada. Con una pequeña varita, el mago atraviesa la caja y al abrirla ...  ¡voilà! la anilla elegida aparecerá en el centro de la varita, mientras que, sorprendentemente, el resto quedarán sueltas en el interior.

Descubre la magia de ser coleccionista y la ilusión de participar en nuestra Subasta Extraordinaria de Otoño, que dará comienzo el próximo miércoles, 12 de septiembre.

Comparte esta publicación si te ha gustado