Curiosidades

  ( 179 publicaciones )


El Huevo Kinder Sorpresa celebra 50 años alegrando la infancia de millones de niños generación tras generación alrededor de todo el mundo; rendidos ante la ilusión por descubrir el juguete que esconde la cáscara de delicioso chocolate.



ABBA es el acrónimo de las iniciales de los componentes del grupo: Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad. En 1974 conquistaron Eurovisión y las listas de éxitos. Esta banda sigue animando las verbenas tras 50 años de su Waterloo de amor.



MSX surge en los 80 en los inicios de la informática y los microordenadores, como estándar que definió toda época y dio vida a videojuegos con sagas que todavía perduran.



La pasión por los teléfonos antiguos no solo radica en su valor material, si no en la conexión emocional y el interés por preservar la historia y la evolución de la comunicación a lo largo del tiempo.



Los sobres sorpresa Montaplex aseguraron una diversión al alcance de todos los bolsillos: guerreros de plástico, platillos volantes, tanques, cohetes, submarinos, vajillas y menaje…



La SEGA Mega Drive llegó a Europa en los 90 para consolidarse como la videoconsola más popular del continente y extender su leyenda en el coleccionismo gamer hasta hoy.



Las cámaras de fuelle no solo son objetos fotográficos, son tesoros que despiertan emociones, conectan con el pasado y preservan la esencia y el encanto de la fotografía analógica en un mundo cada vez más digitalizado.



Algo más que un mechero. Desde 1932, Zippo es un símbolo del estilo de vida americano. Un encendedor con mucha mecha coleccionista y un funcionamiento garantizado de por vida.



Furby revolucionó la industria del juguete, introduciendo la robótica en pequeños animales peludos de ojos inquietos que enternecieron a toda una generación que cambiaba de siglo.



La afición al coleccionismo de coches antiguos y clásicos crece día a día. Repasamos los modelos más influyentes de automóviles antiguos que cautivaron a los coleccionistas.