Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Curiosidades

  ( 79 publicaciones )


Repasamos a continuación los alias y nombres de batalla más populares en el entorno todocoleccionista: “Mofletes”, “Pelón”, “Cara de Rata”, “Tiburón” o "Chorizón". De las monedas y sellos a los automóviles no queda títere con “Cabezón”.



El cromo rookie de Michael Jordan de la temporada 1985-86 de la NBA ha multiplicado su valor durante los últimos meses. Te hablamos de este fenómeno del mundo de los cromos de baloncesto.



Spice Girls, Backstreet Boys, Michael Jackson, Alejandro Sanz o Camela. Hacemos un nostálgico repaso por los grandes éxitos de los 90 recopilados en cintas de casete.



Las vírgenes de capipota, del catalán cap i pota (cabeza y pies) corresponden a un tipo de imaginería religiosa doméstica. Muy populares en la zona de levante durante los siglos XVII y XIX, estas imágenes de vestir siguen siendo muy coleccionadas hoy.



Félix Rodríguez de la Fuente fue un pionero en la divulgación medioambiental, la palabra, imágenes y voz. El hombre y la Tierra mediático que nos conmovió con su Fauna Salvaje para proteger el medio ambiente.



En el Día Internacional de la Mujer, os proponemos 8 libros sobre mujeres célebres, fuertes, históricas, escritoras... Buceamos en nuestro catálogo de libros antiguos en busca y captura de propuestas así de originales.



Ediciones Este revolucionó los patios de colegios y los quioscos. Sus colecciones de cromos de fútbol innovaron y aportaron mayor calidad frente a las tradicionales editoriales FHER y Ruíz Romero.



Nuestro hogar es más que nunca nuestro refugio. En Colecciona Recuerdos te ofrecemos algunas ideas 'deco' con muebles y objetos vintage para lograr una decoración en tendencia con aire retro y acorde a tu estilo.



Las tarjetas postales del pintor Ramón Casas se apuntan a la novedad y percepción del modernismo en el siglo XIX, con una sensibilidad adelantada a su tiempo y muy valorada por los coleccionistas.



Repasamos el origen del esquí, el deporte de invierno más sofisticado y su rastro más coleccionable: tablas y fijaciones de época, fotos, postales y pins con sabor alpino.