Subastas de anillos antiguos

2 de ene, 2018 por Silvia Gutiérrez

Subastas de anillos antiguos

Los anillos antiguos, tanto por su exclusividad como por su valor, son una de las joyas más subastadas en todocoleccion. Conoce por qué.


De entre todas las joyas antiguas, los anillos ocupan un lugar destacado tanto por su valor como por su simbología. Un anillo es un complemento ideal hasta para los que no suelen llevar alhajas. Pues además de su función decorativa, en muchas ocasiones entrañan un compromiso o tienen un significado especial para quien lo lleva. 

La antigüedad juega a favor de las joyas, pues cuentan con diseños difíciles de encontrar en las joyerías actuales. A este componente de exclusividad se le añade un matiz histórico; son joyas que vienen con una historia detrás y cuyo valor material y de diseño aumenta su cotización. 

Anillo antiguo de piedras preciosas

Hay anillos con diseños tan originales que son toda una obra de arte. De diferentes orígenes y estilos, puedes encontrar desde sortijas de oro a solitarios o anillos de pedida.

El material del que están fabricados los anillos es muy importante a la hora de elegir tu joya ideal: diamantes, zafiro, perlas, plata de ley, oro blanco, aguamarina... 

Una pieza que nos debe venir como anillo al dedo

Anillo solitario antiguo

Su valor crece si es un anillo vistoso que se pueda llevar fácilmente, sin ser incómodo o molesto por su peso. No olvidemos la frase de que algo nos debe “venir como anillo al dedo”.  

Los coleccionistas de anillos antiguos van buscando esa pieza única y especial que guarda una historia detrás, o con la que ellos crearán su nueva historia. Porque al igual que cada objeto es valioso para la persona que los adquiere, los anillos son una joya que mantienen una relación estrecha con la persona que decide llevarlos. 

 

Comparte esta publicación si te ha gustado