Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ
Librería estantería

26 de mar, 2020 por Ignacio del Valle

Los aliados de poner orden en tu colección

Vitrinas, archivadores y estanterías son los aliados de poner orden en tu colección. Aprovecha para sacar todo el partido a tu colección en estos días de confinamiento.


El orden es gran aliado para el coleccionista. La disciplina de seguir un protocolo, paso a paso, nos ayudar a rentabilizar más el tiempo que empleamos para buscar, clasificar y documentar nuestras piezas, en definitiva, nos ayuda a simplificar nuestra vida y en cierta manera contribuye a un estado psicológico de bienestar. Las mentes creativas y desordenadas para funcionar precisan de un entorno cómodo y ordenado. Por algo no es casualidad que ante las prisas agobiantes alivie mucho tenerlo todo en su sitio. Según el fabricante de muebles suecos IKEA, pasamos más de 5.000 horas de nuestra vida buscando cosas que no sabemos donde hemos guardado.

La memoria a veces nos falla, motivo por la que los hábitos de orden son imprescindibles para tu colección. En el post de hoy te presentamos los aliados del orden para tu colección: vitrinas, archivadores y estanterías. En todocoleccion hallarás joyas para revalorizar la imagen de tu colección para que puedas exponerla y lucirla como se merece.  

 

Archivador industrial

 

Vitrinas: colecciones que entran por los ojos

Las colecciones entran por los ojos. Las vitrinas, urnas o campanas de cristal protegen del polvo los objetos de valor. De esta forma contribuyes a un mejor mantenimiento de tus tesoros. Cuando este mobiliario se cierra con llave, también evita las tentaciones. De los primeros gabinetes de las maravillas a los proyectos expositivos con criterios actuales se estimula la puesta en escena minimalista para que destaquen tus piezas más singulares: cajas, figuras, piezas de porcelana, platería y cristalería. Te presentamos cerca de 2.000 vitrinas listas para ti. También puedes considerar estos días hacer el mantenimiento, limpieza y también un cribado de lotes y ponerlos en venta en tu perfil de todocoleccion. De esta forma ahorras hasta espacio y te preparas para unos ingresos extra.

 

Vitrina para exponer tu colección

 

Archivadores para tu coleccionismo de papel

La conservación de los archivos de papel, tan sensibles a la luz, tiene su aliado en los archivos. Tras su digitalización y creación de base de datos, un buen archivador es vital para el todocoleccionista . Archivos metálicos de madera maciza, cajoneras, industriales... Los ficheros y clasificadores siguen teniendo el atractivo de lo tangible. Un buen archivador imprime carácter y, lo más importante, protege tus piezas más valiosas y legado a lo largo del tiempo, por muchos años más.

Archivador de persiana

Estanterías para cuidar de tus libros

En estos días de confinamiento nos hemos acostumbrado al fondo de librería en las videoconferencias. Una buena estantería de baldas recias y rígidas. Hay una infinidad de preciosos lotes de estanterías metálicas, industriales, de madera maciza, de fibra vintage y noble. Hasta el equipamiento completo para montar tu propia biblioteca con aires victorianos. Por diversidad de estilos que no quede, desde el funcionalismo nórdico de líneas rectas a las decoraciones barrocas con notable trabajo de maestros ebanistas. Además de orden, las estanterías decoran con sus anaqueles poblados por los libros que te han hecho feliz.

 

Estantería para libros

 

El orden de tu catálogo digital

También estos días que se hacen largos, pasan más entretenidos poniendo orden digital. Desde todocoleccion te animamos a mejorar tu perfil de comprador y vendedor. Revisa las imágenes de tus lotes, mejora tus artículos a la venta con fotos nuevas, vuelve a repasar la descripción con textos sugerentes... Estamos en primavera y es tiempo de renovarse y vivir. Desde todocoleccion recibe todo nuestro apoyo y cariño. Tenemos grandes recuerdos en común y muchos más que nos quedan por vivir juntos y unidos por nuestra pasión.

 

Catálogo todocoleccion

Comparte esta publicación si te ha gustado