2 de jul, 2019 por Rosalía Romero
Entre el equipaje de tus vacaciones hay lugar para objetos que cualquier coleccionista desearía tener. Descubre la lista de cosas que deberías llevar en tus viajes.
Se acercan las vacaciones y el momento de empezar a pensar en una merecida escapada en la que disfrutar al máximo, desconectar y dejar atrás la rutina.
Para que tu viaje sea perfecto e inolvidable, hay algo que no puedes dejar a la improvisación: hacer la maleta. Elegir los elementos justos y adecuados, según el destino elegido, puede suponer a más de uno, un pequeño dolor de cabeza.
A continuación, te proponemos una serie de objetos, que cualquier coleccionista querría tener, y que hará que tu viaje sea todo un éxito.
Retro, moderna, ligera y práctica o con gran capacidad para lucir todos tus looks, existe siempre la maleta que mejor conjuga con tu personalidad.
El destino y el tipo de trayecto condicionarán en gran medida el tipo de maleta que deberás usar para tu viaje. Si te desplazas en avión, deberás tener en cuenta los requisitos de cada compañía aérea para el equipaje de mano, fundamentalmente, si se trata de una escapada corta en la que puedas evitar facturar. En cambio, si lo haces en cualquier otro medio de transporte, tendrás más libertad a la hora de elegir el estilo de tu principal compañera de viaje.
De vital importancia es elegir un equipaje de mano adecuado para guardar todo lo más valioso, como dinero, documentos o dispositivos electrónicos y llevarlo siempre contigo durante los trayectos cortos, evitando así posibles pérdidas que puedan arruinar nuestras vacaciones.
Si bien cada vez los smartphones nos permiten hacer fotos de mayor calidad, en ocasiones, los dispositivos electrónicos nos pueden jugar una mala pasada y no estar operativos cuando más se les necesita.
Por ello, seas o no un amante de la fotografía, no puede faltar en tu maleta una buena cámara de fotos clásica o réflex con la que inmortalizar momentos, lugares o paisajes que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.
Imprescindible es llevar un pequeño botiquín para estar preparados ante pequeños imprevistos que puedan surgir sin una farmacia cerca.
Analgésicos, gasas, tiritas, vendas, antiestamínicos, crema solar, spray antimosquitos etc, en definitiva un pequeño kit de primeros auxilios que poder portar en tu neceser y tener siempre a mano.
El neceser de viaje es uno de los básicos a los que habrá que hacer un hueco en nuestra mochila o maleta.
Independientemente del tipo de alojamiento elegido, habremos de disponer en todo momento de productos de higiene bucal y corporal. Lo importante es minimizar el tamaño de estos artículos para evitar que ocupen gran cantidad de espacio.
Cuando hablamos de protección solar, no debemos olvidar que nuestra vista también se ve afectada ante una larga exposición al sol, máxime si viajas a algunos países tropicales. Además, las gafas de sol complementan tu estilo, por lo que son un “must have” que no debe faltar en tu maleta.
Esto es todo lo que necesitas para emprender tu viaje. No obstante, si echas algo en falta, no olvides revisar nuestro catálogo donde podrás encontrar una gran variedad de lotes únicos para completar y dar un toque de personalidad a tu equipaje.