9 de mar, 2018 por Silvia Gutiérrez
Porque un reloj es mucho más que un complemento. Si buscas un regalo original para el Día del Padre, en todocoleccion encontrarás un catálogo con más de 12.000 relojes de marcas actuales.
Un reloj puede aportar elegancia y distinción, modernidad o bien un matiz deportivo... Todo depende del modelo que se elija para cada ocasión. En estos tiempos, en los que no es necesario llevar reloj para medir la hora, quiénes lo llevan cada día lo han convertido en un hábito y en una declaración de estilo.
Con ocasión del Día del Padre, os mostramos una selección de relojes de marcas actuales que destacan por su belleza y por su exclusividad.
Regalar un reloj Omega es todo un lujo. Este modelo fabricado en oro de 18 kilates y con 33mm de diámetro es un ejemplo de ello. Además, la marca cuenta con la garantía de la industria relojera Suiza.
De una de las joyerías más antiguas de La Habana (Cuba) nos llega esta marca tan especial: Cuervo y Sobrinos. Fundada en el siglo XIX, sus relojes son una joya para los coleccionistas.
La elegancia es el símbolo de los relojes Longines. Si buscas un reloj elegante, échale un vistazo a las colecciones de esta marca suiza que lleva desde 1832 generando valor.
Festina es una marca de relojes española. Forma parte de Festina Group, en donde también se integran otras marcas como Lotus o Calypso. Encontrarás distinción, tecnología y una gran relación calidad-precio.
Louis Cartier predicó que el reloj de pulsera era el futuro. En 1904 crearon el primer reloj de pulsera “práctico”, el Santos. El nombre se lo debe al pionero aviador Alberto Santos-Dumont. Desde entonces “el Santos” es un modelo icónico y Cartier un referente en relojes de pulsera.
Tissot es una prestigiosa marca suiza de relojes. Sus modelos actuales ofrecen desde estilos clásicos a la serie más deportiva. Este reloj de cuarzo cuenta con funciones de cronómetro operado por batería.
Baume&Mercier ofrece relojes de alta gama y gran calidad tan exquisitos como este modelo Fleetwood. Realizado en cuarzo y con la esfera en números romanos. Un reloj ideal para vestir la muñeca.
Porque tu padre se merece lo mejor, regala un reloj por el Día del Padre y sorpréndele con ese modelo exclusivo que no se esperaba encontrar.