Playmobil

4 de jun, 2019 por Silvia Gutiérrez

Descubre todas las temáticas de Playmobil

De la granja Playmobil al mítico barco pirata o un original Belén de Navidad. Encuentra todas las temáticas de Playmobil a un solo click.


Los muñecos Playmobil llevan desde 1974 protagonizando infinitas aventuras y horas de diversión. Sus figuras son tan populares que pasan de generación en generación. Y aunque la famosa marca de juguetes no deja de fabricar nuevos modelos, más coloridos y adaptados a la actualidad, las temáticas clásicas de Playmobil se mantienen a través de los años: la granja, los piratas, los romanos, los egipcios... siguen presentes en nuestro catálogo, donde se encuentran desde Playmobil antiguos hasta ediciones especiales, rarezas o descatalogados. 

 

Comisaría Playmobil

 

La comisaría de policía de Playmobil es una de las más buscadas dentro de esta temática. Además de jugar a ser un auténtico sheriff, también puedes equiparte con el helicóptero de policía, la lancha o el barco guardacostas de la policía costera. ¡Hasta hay un antidisturbios! Planea el atraco perfecto, o un buen escándalo público, y los clicks policías saldrán dispuestos a restaurar el orden y la paz. 

 

Granja Playmobil

 

Si siempre soñaste con tener un huerto y cuidar de tus animalitos, en la Granja de Playmobil no te faltarán quehaceres campestres. Puedes tener una granja tradicional, un rancho, una granja de ponys, un molino... y todos los animales y las herramientas que te puedas imaginar. 

 

Barco Pirata Playmobil

 

Todo fan de los clicks ha soñado con tener el mítico barco pirata de Playmobil. En todocoleccion los encontrarás de todos los tipos y épocas, desde un barco de ataque a un gran galeón o una goleta. Incluso el misterioso barco fantasma que no puede faltar en toda aventura marítima. ¡A por el cofre del tesoro! 

 

Belén Playmobil

 

El Belén de Playmobil es una forma original de dar la bienvenida a la Navidad. En esta temática también encontraremos a un Santa Claus de tamaño XXL, árboles de navidad, regalos y muñecos de nieve. ¿Estás preparado para una visita de los Reyes Magos en forma de clicks? 

 

Set Playmobil fútbol

 

Playmobil nos pone fácil que juguemos al fútbol con sus muñecos. Hay un nuevo maletín de fútbol que nos permite jugar con dos equipos y promete horas de diversión. También hay otros estadios y jugadores más vintage. Tú decides las reglas del juego. 

 

Camión de Bomberos de Playmobil

 

El camión de bomberos Playmobil es el mejor equipamiento para apagar fuegos. También puedes conseguir el coche de bomberos, la estación de bomberos... hasta hay un Playmobil conmemorativo de un bombero del 11-S, una edición que solo se ha comercializado en Estados Unidos.  

 

Playmobil Romanos

 

El circo romano de Playmobil es el rey de esta temática. También destacan la legión de romanos, los campamentos y los gladiadores que luchan en el coliseo. Una oportunidad para viajar al gran pasado de Roma. 

 

Playmobil Oeste Western

 

El lejano oeste de Playmobil es tan peligroso como el mejor western. Los bandoleros, los indios y los vaqueros campan por el pueblo, donde en cualquier momento puede ocurrir un atraco al banco, un asalto al tren o un ataque al fuerte. La oficina del sheriff es la encargada de poner orden. 

 

En todocoleccion contamos con más categorías temáticas de Playmobil como Medieval, Deportes, Egipto, Vikingos y Victoriano. Tú decides dónde vivir una aventura junto a los clicks. 

Comparte esta publicación si te ha gustado